Experiencias a menos de dos horas desde la Ciudad de México

Cuando tengas uno o dos días, podrás escaparte y disfrutar de la belleza que rodea a la CDMX
|


Valle de bravo


El tráfico, el ruido, la gente, la rutina… Todos los chilangos sabemos que vivir en la capital puede ser una experiencia de lo más estresante. Hay veces que dan ganas de olvidarse de todo y salir corriendo pero, lo que está claro, es que no queremos meternos en el coche durante una eternidad después de pasar la semana recorriendo la ciudad de un lado a otro. Por eso, hemos hecho una selección de destinos y experiencias a menos de dos horas de la Ciudad de México. Así, en cuanto tengas uno o dos días, podrás escaparte y disfrutar de la belleza que rodea a nuestra tan amada y tan odiada CDMX. ¿Nos vamos?


Valle de Bravo es pura magia. Es un lugar donde el pasado indígena se mezcla con la modernidad del México contemporáneo para dar como resultado uno de los pueblos más bonitos y acogedores del país. Su enorme lago, a los pies de la imponente peña, siluetea un paisaje que te dejará sin aliento.


Fue en el año 1971 cuando el Festival de Rock y Ruedas Avándaro situó a este pueblo mágico en el mapa. Muchos de los hippies que asistieron decidieron asentarse en el lugar y, con el paso de los años, fueron aportando esa personalidad libre y relajada que se respira en cada rincón. ¿Pero por qué tiene tanto magnetismo este lugar? Tal vez sean sus bosques, sus montañas, sus cascadas, su lago, sus calles empedradas, su gastronomía… ¿Por qué no te escapas y lo descubres por ti mismo?



Qué hacer en Valle de Bravo:



  • Vuela en parapente o ala delta: Valle de Bravo es un destino internacionalmente conocido por estas actividades. Descubre la belleza del lugar desde el aire y vive una experiencia de altura.

  • Visita el Santuario de la Mariposa Monarca: a tan solo 25 kms de Valle de Bravo se encuentra Piedra Herrada, un bosque de oyameles y pinos que recibe la visita de estos impresionantes lepidópteros.

  • Recorre el lago en kayak: rema a través del lago y disfruta de un bonito atardecer desde una perspectiva muy diferente.

Comentarios